sábado, 12 de abril de 2008

El corredor del horror

La hermosa calle 10 y Corregidora, del emblemático Barrio de San Román, detrás del cuidadosamente manicurado Malecón es utilizada por “algunos” restauranteros y bares, literalmente a manera de traspatio.


Aunque está permitida la colocación de basura para su colecta en la calle, quienes allí disponen de sus desechos, deberían, por consideración a los demás, por obligación ciudadana, por respeto al medio ambiente, por ser un EVIDENTE FOCO DE INFECCIÓN, por demostrar la más elemental higiene, por congruencia para atraer divisas y POR CUIDAR SU PROPIA IMAGEN, LAVAR Y DESINFECTAR ese espacio público para eliminar los putrefactos lixiviados que allí se han alojando a lo largo de meses y que ya han formando una costra nauseabunda.


El olor se lo dejamos a su imaginación. Los presuntos responsables son? Suponemos que el Bar Potros, Sam Bigotes, Tequila Bar y el RUM.
Si usted vive en esta zona, o si suele asistir a estos establecimientos, hágales saber a sus propietarios del bochornoso espectáculo, a lo mejor no se han dado cuenta.

No hay comentarios.: