Estimados amigos,
Bonjour,
Tuve la oportunidad de visitar esta magnifica ciudad de Campeche con un grupo de diputados franceses en octubre 2005. Apreciamos mucho la magnifica restauración de la ciudad, su tranquilidad, su limpieza. Fue la ciudad preferida de los diputados franceses en este viaje a los Estados de Campeche y Yucatàn. También, para mi, que había conocido Campeche muchos anos antes, fue una sorpresa extraordinaria de ver su nuevo desarrollo tan harmonioso y decidí venir de nuevo en turista con mi familia y amigos el ano siguiente.
Por favor mantengan esta belleza campechana tal como ya encontremos y seguro que lo que acaso falta en la ciudad es màs vegetación, àrboles, jardines. Hace mucho calor en esta region y para mejorar la vida de todos, atraer màs visitantes, lo esencial hoy es hacer esfuerzos para luchar contra el polvo, la contaminación atmosférica, en fin, mantener y ampliar pulmones verdes en la ciuda para conservar su frescura y su agradable cuadro de vida.
Estoy completamente de acuerdo con ustedes, amigos de Campeche, y les deseo exito en su combate, que es el combate permanente hoy de todas las ciudades de nuestro mundo si queremos que éste siga existiendo en el porvenir.
Con mucha amistad a los Campechanos y particularmente a los responsables de "Todo Verde por Campeche"
Anne-Marie Massot
OPECST Communication et relations extérieures
ex-secretaria del grupo de amistad parlamentario mexicano-francés
Assemblée nationale
martes, 25 de marzo de 2008
Un lector nos escribe:
a las 5:56 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario